Friday, March 18, 2005

Ciao

Vacacionando.

Súbitamente no me encuentro en la oficina. Estoy correctamente enfundado en mis pantaloncillos de batalla, una playera informal y la sartén en la mano.

Cocinar algún apapacho al paladar es la mejor manera de iniciar este hermoso periodo de inactividad laboral.

Y de repente se avizora tempestad en el Golfo, un sateliteño aterrizará en alguna ordinaria estación de autobuses, y de ahí en lo consecutivo a olvidar...

Tantas cosas que dejar atrás, que no me queda más que encerrarlas perfectamente en una jaulota del olvido para que no se escapen durante mi ausencia y provoquen alguna otra calamidad.

En tanto, de agradables compras me seré. La oportunidad de convivir con mi compulsiva faceta de ser me agrada demasiado, ignoro si la pueda controlar esta vez.

Viajaré, caminaré, me quedaré dormido en algún camión y desvelaré. Oiré música, revisaré recuerdos, esconderé algunos y mataré otros.

Me sumergiré en mi descanso, y de hoy en adelante todos al carajo.

:D

Felicidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home