Thursday, December 09, 2004

De cualquier manera.

Soy honesto, se siente extraño tener aquel compromiso absurdo con tus ideales y que, de repente, te tienen sentado frente al monitor pensando en algun par de palabras que lleguen a reflejar algo de tí.

Y quizá sea eso lo más difícil. Imposible, admito.

Hay cosas en este mundo para las que no estoy hecho. Procedimientos, reglas, estatutos, la normatividad actual del mundo contemporáneo no esta hecha para tipos como yo. O mejor dicho, para las que no estoy preparado siquiera como admitir como un concepto cercano siquiera a la realidad.

Y en tanto transcurre el impacto consecutivo de mis dedos en el teclado sin haber dicho nada, cuando creo haberlo dicho todo.

He aquí el origen, el propósito... no, ni el origen ni el propósito, es el lamentable ser de este blog.

Y vaya que es risible. Primero, recordar que se llama "blog". No "blop" ni "blarp" ni "blur". Se llama "blog".

"Blog" como la gota de una lluvia que cae en el barro. Si cayera en el piso haría "blop". "Blog" como pisar un pequeño batracio, no como pisar un sapo, que de ahí viene el "blarp". Blog como un horrendo grupo cursi de pop contemporáneo venezolano al estilo boy's band, no como mi siempre adorada agrupación "Blur", of course.

Bueno, supongo que lo que menos espera la gente de un servidor es la bola de divagadas que pienso plasmar en este (tosidos incómodos) blog.

Debo de admitir que jamás había hecho pública alguna palabra mía en una manera así tan, ummh, tan así pués. Tan sencillo que cualquier individuejo en indiferente latitud del planeta tierra pueda llegar, abrir mi paginita y darse de risotadas, golpes, arañazos, carcajadas o balazos tras leer esta insoportable e inagotable fuente de absurda realidad.

Vamos, de cualquier manera algún día tuvo que pasar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home